Rodada en cheste. Febrero 2009.

Por fin pude rodar en Cheste con mi maquinote. A pesar del tiempo que llevaba sin rodar, 2 años para ser exactos, me encontré muy agusto. Yo siempre he dicho que a Cheste se puede ir sin ganas, porque TE ENTRAN SOLAS.













Las tandas estaban distribuidas en 3 grupos, yo estaba en los medios, me considero más rápido que los novatos, pero en avanzados te arrancan las pegatinas si no has rodado en tiempo, el cual era mi caso. El grupo estaba muy equilibrado, y sólo me adelantaron dos, que deberían haberse puesto en el grupo superior, de la pasada que me dieron. Espero que en volver a cogerle la maña a la motico, ya no me pasen estas cosas.



Vaya máquina, eh!!!
Con la CBR600F hacía este trazado en 1:59, con esta lo hice en 2:05. Si comparamos es un poco bajo, pero con la 600 llevaba tres años dándole caña en los circuitos (en éste solo 2 veces), también hace 4 años.
No lo considero un mal resultado, ya que iba a divertirme sin riesgos.



Tras un largo día es momento de montar la moto y volver a casa.

En breve publicaré las fotos wapas que suelen hacerme.

No hay comentarios: