Rodada en Almeria. 6 Junio 2009.








QUE PASAAAADA
Que circuito más wapo. Super técnico, rápido y divertido.
Hacía una temperatura ideal, sin mucho calor. Estrenaba mis calentadores, y me fueron super bien.
REGLAJES: Los mismos que en la rodada anterior en Albacete
Empecé el día con unos neumáticos Brigestone BT002, que ya venían de Albacete, y rodaba en 2'03'' y en la 4ªtanda ya empezaban a deslizar. Le monté a continuación unos Dunlop SLICK, que wapossss!!!, que sensación de agarre, bajé a 2'00'', y porque tenía delante uno con una Suzuki 1000 que no me dejaba zumbarle, en las curvas me frenaba, y en la recta frenaba igual que yo, en conclusión un tapón de los chulos. Sólo cuando me deshice de él, pude bajar mis tiempos.
Un circuito que recomiendo a todos.
Hasta septiembre no volveré a rodar en circuito, el calor empieza a pegar con justicia. y las ruedas se degradan con facilidad.
Voy a desmontar la moto para pintar las fibras.
Rafagasss.

2 comentarios:

Xchallenge dijo...

Guapas fotos!!
que bién vives canalla.
Tú cuerpo está pidiendo a gritos un "MONO NUEVO"
y tal vez un sistema completo AKRAPOVIC jeje

Jositox dijo...

Ehhh, molan ehh? ahora voy a desmontar las fibrillas y a pintarlas de rojo marlboro, a ver que tal. Nos veremos en el viajecillo a los pirineos, que me han dicho que vas en coche.
Ya falta menos para tener el carnet!!!!.
De momento el mono y el Akrapovic los dejaremos de lado que no apetece de momento gastarse más perricas que las de las rodadas.
Rafagasss