me voyyyy para Cartagenaaaa!!!!!

Habeis notado un descenso de la actividad motera en el Blog, me explico:
El 4 de Abril me operé de la vista para quitarme las incomodas gafillas que llevaba toda la vida, y más en el casco, pues hasta el día de hoy 14/4/2099 no veo con claridad, pero ya empieza a no ser preocupante. Pensaba que no me iba a recuperar nunca, tuve que anular una rodadilla en Almería con lo que me apetecía disfrutar de nuevo de este circuito. Pero ahora si veo, y voy a recogerme la visera oscura del Arai, y me voy a Cartagena.
Recuerdo que había una curva que no se me daba demasiado bien, espero que el pasado no me persiga. cogeré un cuadernillo donde explican el trazado los del Action Team del motociclismo, y a ver que tal.
A volaaaaar se a dicho!!!

Ah, y enhorabuena a Santi Varadero, que acaba de traer un mini Santi al mundo.

Rafagas compañero.

1 comentario:

Xchallenge dijo...

Que disfrutes NeN!!