Por fín recibí mis fibras!!. Abril 2009.


He recibido las fibrillas del maquinote, pero vaya tela para ponerlas, menudo rompecabezas.
Estoy haciéndo fotillos a cada tornillo para luego acordarme.
Pensaba pintarlas, pero de momento voy a ponerlas y en terminar me apunto al circuitillo más próximo. Ya veremos cuando las pinto.

Estoy buscando esa cinta de goma que se pone en el borde de la cúpula, por que cuando montas las fibras, con lo que roze te lo ralla.

Si alguien sabe donde buscar que lo diga.

Ya sigo en mi faena. la proxima foto espero esté terminada.



Aquí ya terminé con el colín y el depósito. Por cierto, tuve que desmontar el colín un montón de veces, cada vez que lo ponía molestaba alguna pieza, incluso los reposapiés del pasajero.





Manos a la obra!! a por el carenado!!








Rafagassss, me lo estoy pasando a lo grande con esta faenaaaaaa.





2 comentarios:

Xchallenge dijo...

la goma la tienes en torrellano, en el repuesto que hay enfrente de la gasolinera, en la misma cera de mercadona.
las tienes en negro y en plata.

Jositox dijo...

Moltes grasiesss, txiquet. Hoy voy a buscarla.