De Cartagena nada monada!!!

Vaya tela el Domingo en Cartagena, estaba lloviendo y sin pinta de mejorar. ni siquiera bajé la moto del remolque. 130 euros perdidos, (o ganados si me los he ahorrado en reparaciones al caerme en mojado).

La próxima me llevo las rueditas de water y ya verás que bien.

Acabo de recibir las fibras de mi CBR1000RR, una pintadita y a rodarrrr.

En pintarlas ya pondré una fotillo. Voy a intentar el rojo fluorescente que pinté la CBR600F, y que naranja se quedó. Eso me pasó por pintarla con botes de spray, esta vez lo haré a pistola.

Si alguien tiene las pegatinas de la CBR en archivo, y el manual de taller, se lo agradezco.

Me lo baje de una página argentina, y me da error.

Rafagasssss y a rodarrrrrrr

1 comentario:

Xchallenge dijo...

manual taller no, pero las micro fichas están en el siguiente enlace,espero sea te tú agrado nen!!!
http://fiche.ronayers.com/Index.cfm/Module/Main/TypeID/26/Type/Motorcycle/MakeID/1/Make/Honda/YearID/47/Year/2006/ModelID/5317/Model/CBR1000RR/GroupID/201648/Group/AIR_CLEANER_(2)